4 de octubre de 2023
Polanco Comida: Delicias Veganas y Saludables en Ciudad de México

En Palipali, nuestro restaurante en Polanco, Ciudad de México, ofrecemos una experiencia culinaria única que combina sabor y salud. Desde deliciosas hamburguesas hasta desayunos reconfortantes, comida mexicana auténtica y ensaladas refrescantes, nuestra propuesta gastronómica es una invitación a disfrutar de una alimentación consciente y deliciosa.

Hamburguesas Veganas: Sabor Sin Culpa

Nuestras hamburguesas veganas son una opción deliciosa y saludable para satisfacer tus antojos. Con opciones como el «Burrito de Milanesa» relleno de milanesa de seitán, lechuga, jitomate y cebolla morada, te garantizamos una experiencia única en cada bocado. Además, nuestras hamburguesas están hechas con ingredientes naturales y nutritivos, perfectas para una alimentación equilibrada.

Desayunos Saludables: Energía para Empezar el Día

En Palipali, sabemos lo importante que es empezar el día con energía. Por eso, ofrecemos una variedad de opciones para el desayuno, como el «Pambazo» relleno de chorizo vegano con papas, lechuga, crema vegana y queso vegano fresco. También puedes probar nuestras «Chilli Papas», papas fritas con chili vegano de soya, queso amarillo vegano y pico de gallo. ¡Una explosión de sabores que te llenará de energía!

Comida Mexicana Auténtica: Sabores Tradicionales, Versión Vegana

En Palipali, llevamos los sabores tradicionales de la comida mexicana a otro nivel con nuestras opciones veganas. Prueba nuestra «Cemita Poblana de Milanesa» rellena de milanesa de seitán con queso manchego vegano, mayonesa vegana, jitomate, cebolla morada y pápalo. También puedes disfrutar de nuestras «Enfrijoladas» con tortillas de maíz criollo nixtamalizado, relleno campesino de guisado de setas y elote, bañadas en salsa de frijol al chipotle y decoradas con crema vegana, queso vegano, cebolla morada y cilantro.

Ensaladas Refrescantes: Sabor y Nutrición en Cada Bocado

Para aquellos que buscan opciones más ligeras, nuestras ensaladas son la elección perfecta. Prueba la «Ensalada de Pastor» con lechuga, pastor vegano de proteína de soya, piña asada, cebolla morada dulce, crujiente de tortilla, cilantro y vinagreta de pastor. O sumérgete en la frescura de la «Ensalada Azteca» con espinaca baby, jitomate, tomatillo y nuestro mix azteca (cacahuate tostado, cacao caramelizado y amaranto), todo aderezado con una vinagreta de cacao.

Sopas Reconfortantes: Calidez en Cada Cucharada

Nuestras sopas son perfectas para reconfortar el alma. Prueba el «Pozole Vegano de Temporada» con carne de lenteja y frutas nacionales en salsa clásica de nogada de nuez de castilla y tofu, acompañado con granada. O disfruta de la «Sopa Tarasca» con crujiente de tortilla, jitomate cherry, queso vegano fresco, rábano, crema vegana de almendras y cilantro.

Postres de la Abuela: Dulces Tentaciones

No podemos dejar de lado los postres. En Palipali, ofrecemos una selección de postres veganos que te harán la boca agua. Desde el tradicional «Arroz con Leche» hasta el irresistible «Pastel de Chocolate», cada postre está preparado con amor y cuidado para brindarte una experiencia dulce inolvidable.

Bebidas Tradicionales: Refrescantes y Deliciosas

Acompaña tu comida con nuestras bebidas tradicionales, como el «Pozol» o el «Tascalate». También ofrecemos licuados refrescantes como el «Licuado Tabasqueño» con leche vegetal, plátano, avena, canela y chía tostada. ¡Una verdadera delicia para el paladar!

En Palipali, creemos en ofrecer opciones culinarias que satisfagan todos los gustos y necesidades. Nuestra comida vegana es una celebración de la cocina mexicana auténtica y saludable. Ven a visitarnos en Polanco, Ciudad de México, y descubre una nueva forma de disfrutar de la comida que amas, de manera consciente y deliciosa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Tienen opciones sin gluten en su menú?

Sí, en Palipali ofrecemos opciones sin gluten, como nuestro «Sándwich de Vegetales Gluten Free» y una variedad de panes sin gluten. ¡Pregúntanos por nuestras opciones al visitarnos!

¿Cuál es la especialidad de la casa?

Nuestra especialidad es ofrecer comida mexicana auténtica en versiones veganas. No puedes perderte nuestras hamburguesas veganas y las deliciosas tortas y sándwiches.

¿Tienen opciones para llevar?

Sí, ofrecemos servicio para llevar. Puedes disfrutar de nuestros platillos en la comodidad de tu hogar u oficina.

¿Cuáles son sus bebidas más populares?

Nuestras bebidas tradicionales, como el «Pozol» y el «Tascalate», son muy populares entre nuestros clientes. También te recomendamos probar nuestros licuados, ideales para refrescarte.

Conclusión

En Palipali, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única en Polanco, Ciudad de México. Nuestro menú vegano ofrece una amplia variedad de opciones deliciosas y saludables, desde hamburguesas y desayunos reconfortantes hasta comida mexicana auténtica y ensaladas refrescantes. Ven a visitarnos y descubre una forma deliciosa de cuidar tu salud y disfrutar de la comida. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

#DiseñoWebCiudaddeMexico #ComidaVeganaPolanco #Palipali #ComidaSalud

Has tus pedidos aquí por medio de Uber Eats.